Conócenos

Gulagú es un lugar donde compartir buena comida y buenos momentos, y es que los grandes placeres se disfrutan más cuando son compartidos. Es un lugar donde arropamos a nuestros clientes y donde trabajamos con pasión para transmitirle felicidad, buena comida y grandes momentos.

Soy Gregory, canario amante de la buena comida y amante también de mi familia y amigos. Cuando tengo posibilidad disfruto compartiendo buena comida con mis seres queridos. Para mí, esto es todo un placer. Todo ello fue lo que me ha lanzado a crear Gulagú.

Todo comienza en el año 2011 en La Laguna, ciudad que amo y me dio la oportunidad de abrir mi primer restaurante basado en comida para compartir, el cual fue todo un éxito obteniendo premio en la Ruta de la tapa durante varios años. Esta experiencia me enseñó que poniendo mucho de esfuerzo, pasión e ilusión los sueños se hacen realidad. Después de mi andadura por el mundo de la restauración, continué mi trayectoria en el sector de la industria alimentaria, sin embargo durante esos años el “gusanillo de la hostelería” siempre estaba presente y mi pasión por la misma prevaleció. En definitiva, esta pasión por la gastronomía, por el trato directo con el nuestros clientes y mi cariño por la ciudad de La Laguna, me ha llevado a embarcarme en un nuevo proyecto: Gulagú, con nuestro primer restaurante en Marzo del 2019.
Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de compartir y disfrutar exquisita comida elaborada con mucho cariño y pasión disfrutarás de un gran momento con amigos, pareja, o en familia (adoramos a los más pequeños).

Nuestro concepto queda detallado por nuestro lema: “Gulagú, Sharing Good Food, Sharing Good Moments”. Somos conscientes de que los grandes placeres se disfrutan más cuando son compartidos, y en ello nos hemos enfocado desarrollando una carta compuesta por unas tapas y platos perfectamente desarrollados para compartir. Simplemente nuestros comensales se tienen que poner de acuerdo y elegir que platos desean probar (muchas veces la elección es complicada de lo rico que está todo) y los servimos uno tras otro para el deleite de nuestros comensales. Es como la elección de tu propio menú degustación.

Nuestros comensales son personas a las que les gusta disfrutar comiendo. Personas que les gusta compartir buena comida y buenos momentos con sus seres queridos, ya sean familia, pareja, amigos o por qué no, compañeros de trabajo. Personas a las que les gusta la buena gastronomía, fresca y con imaginación, que cuando salen a comer o a cenar buscan calidad, vivir una experiencia, compartirla con los que más quieren y recibir un trato directo, amigable y cordial, todo ello a buen precio.

El equipo Gulagú es todo un equipazo. Todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo son únicos y fundamentales, y son los que, con pasión por lo que hacen, alegría, compañerismo y muchas ganas de seguir mejorando, hacen que este gran proyecto esté avanzando día a día. Y es que Gulagú más que un equipo, es una gran familia.
Nuestros mejores ingredientes: Calidad, Pasión, Alegría, y mucho Amor por lo que hacemos por y para ti.

Mi sueño es seguir desarrollando este proyecto que me gusta y me hace feliz. Para mí lo más importante es que todo el cariño y pasión que ponemos en la cocina y en el servicio, te llegue a ti.

Muchas gracias y con mucho cariño espero poder conocerte muy pronto.

Gregory Chávez

Menú