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Los pedidos realizados por nuestros usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. El pedido de productos (“Producto») a través de www.gulagu.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de pedido. Las Condiciones no cubren el pedido de nuestros productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web
Identidad |
GULAFOODS, S.L. – B76822774 |
Dirección |
Calle Manuel De Ossuna, 24, 38202 – La Laguna (Santa Cruz De Tenerife) |
Teléfono |
822043206 |
Web |
www.gulagu.es |
Correo-e |
info@gulagu.es |
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial
GULAFOODS, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a los pedidos ya realizados por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado.
2. ¿Cómo puedo pedir en la web?
El pedido por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de pedido descrito en el presente apartado. Al realizar un pedido en nuestra web, acepta que las comunicaciones con GULAFOODS, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar un pedido en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas
El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC.
El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.
4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?
4.a) ¿A dónde realizamos envíos?
Enviamos pedidos a la siguiente zona de reparto: Casco urbano de La Laguna y alrededores.
4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?
El plazo de entrega habitual oscila entre 45 minutos y 2 horas a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de si lo recoge Ud. mismo en nuestro establecimiento o desea que se o enviemos.
Siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?
En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.
Los gastos de envío varían en función del tipo de envío:
Precio del pedido |
Importe |
||
Pedido mínimo 8,50€ |
Pedidos inferiores no se sirven a domicilio |
||
Pedido de 8,50€ a 25€ |
2€ |
||
Pedido superior a 25€ |
gratuito |
4.e) Horario de reparto
Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos: de 12:30 a 16:15h y de 20 a 22:45h
Miércoles, cerrado.
*Dadas las actuales condiciones, el horario de reparto estará condicionado a las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a horas de cierre de los establecimientos y/o toques de queda.
5. Forma de pago
5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?
El pedido se puede pagar mediante Tarjeta de crédito.
6. ¿Cómo son las facturas?
Si el consumidor desea la factura en papel o en formato electrónico puede solicitarla a través del correo electrónico administracion@gulagu.es. Además, las facturas estarán disponibles en su área de cliente para su descarga.
7. Devolución
7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir del pedido o para decidir devolver un producto?
El usuario no podrá desistir del servicio de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, punto d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
8. Garantía legal
No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.
9. Política de protección de datos
GULAFOODS, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.
Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.
10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario
Si usted no está contento con su producto/servicio rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: GULAFOODS, S.L. con domicilio en Calle Manuel De Ossuna, 24, 38202 – La Laguna (santa Cruz De Tenerife) o en el siguiente correo-e info@gulagu.es
Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 822043206 o en el correo-e info@gulagu.es
11. Causa de fuerza mayor
GULAFOODS, S.L. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.
Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
12. Nulidad parcial
Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
13. Legislación aplicable y tribunales competentes
Los contratos de pedido de productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.
14. Plataforma de resolución de conflictos en línea
En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo GULAFOODS, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.
15. Notificaciones
Ocasionalmente, GULAFOODS, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.
16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias
El cliente debe tener presente que le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@gulagu.es o por teléfono 822043206
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show